viernes, 19 de abril de 2013

Sant Jordi

La lucha del héroe con el dragón es el intento del ego por liberarse a sí mismo del instinto, es oponerse a las poderosas fuerzas de la naturaleza con la esperanza de liberar el vasto tesoro de una imaginación inagotable.


La leyenda cuenta que un feroz dragón tenía aterrorizados a los habitantes del reino, quemaba los bosques, se comía al ganado, destrozaba los cultivos... Se decidió entonces que había que dar fin a esa ansia destructora y negociaron un acuerdo tras duras horas de discusión. El pacto consistía en que todos los días entregarían al dragón una joven para saciar el apetito del monstruo. Así estuvieron un tiempo y poco a poco el reino se fue quedando sin mujeres jóvenes. Para que no hubiera problemas ni altercados, siempre se hacía la elección mediante un sorteo para elegir a la mujer que debía ser entregada.
Un día, la suerte quiso que fuese la mujer del rey quien debía ser entregada al dragón. Tras dejarla en el lugar señalado, se marcharon al pueblo por temor a que el dragón les hiciese daño. Al cabo de un rato, éste apareció y, cuando se iba a comer a la doncella, un caballero que montaba un caballo blanco atacó al dragón. Ambos estuvieron peleando por largo rato y en uno de los lances del combate, San Jorge, que así se llamaba el caballero, clavó su lanza en en vientre del malvado dragón, matándolo en el acto. De la herida que el lanzazo le había producido al monstruo manaba mucha sangre que cuando entró en contacto con el suelo, se convirtió en rosas.

Verdades como Fútbol

El venezolano de a pie es lampiño, los políticos por ser burgueses o aspirantes tienen la abundancia de pelos que delata sus orígenes. Cuando los españoles llegaron aquí se encontraron con los indios desnudos y pelados al igual que las mujeres, además sintéticas. Los negros también son lampiños. Ambas razas obviamente más evolucionadas , gracias al clima, que los homínidos blancos. Que desde sus frías e inhóspitas tierras han invadido y depredado el resto del planeta, sobretodo nuestras tierras las más generosas y diversas

miércoles, 17 de abril de 2013

UN MALDITO EMBROLLO FAMILIAR (Cuento breve)


Era una familia catalana extraña, con dos hijos poetas, una chica y un chico. Nadie lo entendía: los miembros de aquella familia no querían ascender como globos en la sociedad, ninguno de ellos quería subir por la escalera de la categoría social, ni escribir un libro que se vendiera por Sant Jordi, ni comprar una rosa.
Aunque trabajaban lo indecible, buscaban toda clase de motivos y pretextos para decir otra vez no, no, "gracias, preferimos no hacerlo", decían los padres, o "prefiero escribir unos poemas y no venderlos", decía la hija, o "prefiero más plantar un rosal que comprar rosas cortadas", argumentaba el hijo.
Así pues, los miembros de aquella familia eran cada vez más rechazados y nadie hablaba con ellos.
Por eso, mediante maledicencias y falsas acusaciones, fueron declarados indeseables por su insoportable falta de pretensiones, y los expulsaron de la comunidad.
Nadie entendía, pues, que los miembros de aquella familia, con dos hijos poetas, no quisieran participar en el próspero y lucrativo negocio de la usura de cada día.
Era un escándalo tener que ver y soportar cómo se negaban a subir de categoría en la escala social de la comunidad, donde algunos se hicieron famosos y ricos con el tráfico y la manipulación de la basura, de la basura del lugar, con rosas marchitas y libros rotos arrojados a las papeleras .

domingo, 14 de abril de 2013

San Jorge y el dragón del pintor italiano Paolo Uccello

De eso trata el tema reptiliano, lo reptiliano es la psicopatía. Ellos pueden cambiar de forma y lo hacen mediante el constante cambio de sus personajes y sus personalidades, inventan un nuevo personaje para manipular a una persona, a un lugar, a una organización o entidad. En un momento dado pueden ser una cabeza de la nueva era y al día siguiente pueden ser un nazi de extrema derecha. Por eso muchos políticos son psicópatas y por eso muchos de ellos pueden hacer las cosas más asombrosas, contar las mentiras más increíbles delante del mundo entero y totalmente dar marcha atrás sobre el tema, debido a esta habilidad que tienen para cambiar de personaje. El personaje anterior fue el que hizo la promesa y dijo lo que querías oír y ahora se ha desconectado y uno nuevo a entrado en su lugar. Literalmente han cambiado de forma en términos de 
inconsciencia y personalidad, y la nueva versión no es responsable de lo que hizo la anterior.


Si el ego es un caballero, también es el dragón que el caballero intenta asesinar, y en este sentido el dragón es la "cosa desconocida" dentro de los "muros de la prisión" de la conciencia. James P. Carse

“Si tu mano derecha te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga”.

EVOLUCIÓN, EVOLUCIÓN, EVOLUCIÓN


http://conscienciayrealidad.16mb.com/wp-content/uploads/2013/02/cerebro_reptiliano_guerra_contra_humanidad.pdf

martes, 2 de abril de 2013

Dios murió en Auschwitz

Los medios de comunicación, incluido Telesur, quieren hacernos creer que hay una involución colectiva en términos religiosos, cuando todos sabemos que después de Auschwitz, hay que ser muy malx o muy ignorante para creer en Dios.