lunes, 11 de marzo de 2013

Asambleas Constituyentes


Poder constituyente es el que puede y debe ejercer el pueblo por sí mismo -en tanto que ciudadanía soberana- - para construir, según su voluntad deliberada y libremente expresada, el Estado que le parezca necesario y conveniente para su desarrollo y bienestar.

Debería convocarse el Poder Constituyente cada 10 años...hasta ahora se hace a la fuerza, cuando la arbitrariedad es insostenible. Las sociedades evolucionan cada vez más rápidamente y es justo que se evalúe su situación, necesidades y perspectivas, sin armas, sin odio, sin violencia.

domingo, 10 de marzo de 2013

La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.


ESO QUE TIENE EN EL HALL DE LA ACADEMIA MILITAR ES UN ARTIFICIO, ES UN MUÑECO DE CERA
Posted: marzo 8, 2013 in Politica 


URGENTE!!! A TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA ME PRONUNCIO! ESO QUE TIENE EN EL HALL DE LA ACADEMIA MILITAR ES UN ARTIFICIO ES UN MUNECO DE CERA YA PREPARADO HACE SEMANAS LOS ATAUD FUERON CAMBIADOS Y EL VERDADERO CUERPO DEL PRESIDENTE QUEDO DETERIORADO 90 LIBRAS MENOS 70 DÍAS DE ANTIBIÓTICOS ANO CONTRA NATURA TRAQUEOTOMIA MUERTE CEREBRAL,, YA BASTA DE MENTIRAS SOY FUNCIONARIA Y SE ESTO ME COSTARA EL CARGO PERO EL PAIS DEBE DE SABER LA VERDAD.mi nombre es MARLY ASTRID ZAMBRANO PINTO CI 9.347.684. DIRECTORA SAREN MINISTERIO INTERIOR Y JUSTICIA !!!! VENEZUELA MERECE LA VERDAD PUEBLO DESPIERTA HAGO ESTO POR MI PAÍS VENEZUELA.


Peligroso es el gobierno:

http://ak.c.ooyala.com/B0bWJ4OTpeUBva5UYu2UiSPxdvXY5NrF/DOcJ-FxaFrRg4gtDEwOnc6MDvpY-xU0O.m4a


Una necrocirugía, también llamada examen post-mortem,examinación post-mortem, obducción o autopsia, es un procedimiento médico que emplea la disección, con el fin de obtener información anatómica sobre la causa, naturaleza, extensión y complicaciones de la enfermedad que sufrió en vida el sujeto y que permite formular un diagnóstico médico final o definitivo para dar una explicación de las observaciones clínicas dudosas y evaluar untratamiento dado.

Firma la solicitud para que se haga una autopsia imparcial al cuerpo del presidente Hugo Chávez:






miércoles, 6 de marzo de 2013

Tan solo se odia lo querido

Para todos aquellos que se despertaron descubriendo que el odio no termina con la muerte. Tienen dos días más para hacer su duelo, no los pierdan.

viernes, 1 de marzo de 2013

LOS LÍMITES DE MI LENGUAJE

"Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo", le dijo un amigo citando al filósofo Wittgenstein (nada que ver con la supuesta princesa que ha colaborado con España en "asuntos de materia reservada y clasificada", a lo sumo un parentesco muy lejano con el filósofo, según dicen los entendidos en nobleza decadente europea). Desde que oyó esta frase en boca de su amigo, comenzó a leer ensayos, enciclopedias, diccionarios, tratados de filosofía y lingüística, como aquellos personajes autodidactas, Bouvard y Pécuchet, de Flaubert, que quieren aprender todos los oficios leyendo enciclopedias y tratados. Pasaron los años, y un día, invitado a la cena de un premio literario, escuchó una frase semejante a la que le había dicho su amigo, pero ahora en boca de un editor potente, que dijo, satisfecho: "Los límites de tu economía son los límites de tu libertad". Y una amiga del editor, sonriendo frívolamente, añadió otra frase, parecida también a la que él ya conocía: "Los límites de mi belleza son los límites de mi futuro". Y todos rieron la réplica de la amiga. Él, contento por la oportunidad que se le brindaba, respondió enseguida que ya tenía la respuesta al enigma que había planteado Wittgenstein. Pero no le dejaron hablar, ya no pudo decir nada más, pues el editor, su amiga y otros comensales llamaron de inmediato a un camarero fornido que había junto a la mesa, y le ordenaron que expulsara al "usurpador de un puesto en la mesa", dijeron, puesto que aquel individuo tan impertinente no había sido invitado por nadie. Triste y perplejo, fue arrojado del restaurante, calló para siempre y no volvió a hablar en su vida sobre asuntos trascendentes. Fue así como la humanidad no supo nunca cuál era la respuesta al enigma filosófico formulado por Ludwig Wittgenstein. Albert Tugues